Solteros con Nivel

Solteros con Nivel es una web para encontrar pareja enfocada a gente de entre 30 y 50 años. Dentro de este rango de edad es bastante probable hallar gente solitaria en la misma situación que tú mismo. El completo cuestionario hace más simple localizar a gente compatible ya que es la propia página la que te sugiere los perfiles convenientes. Es una web que me ha funcionado razonablemente bien y de la que te cuento todo en esta reseña.

Para registrarse en Solteros con Nivel hay que rellenar un cuestionario que es necesario para que después la página pueda enviarte perfiles sugeridos. Al ser una página orientada a la búsqueda de pareja estable, utiliza un algoritmo que se encarga de mostrarte perfiles que coincidan con tus criterios de búsqueda y tu forma de ser. El proceso no te debería llevar más de 5 minutos. Son preguntas de índole personal en las que debes contestar con la máxima sinceridad con el fin de que la aplicación te sugiera los perfiles más afines a ti.

Una vez respondidas todas las cuestiones, aparecerás en el menú más importante donde verás los perfiles sugeridos así como algunas fotografías de los mismos. Es preciso subir fotografías a nuestra cuenta de usuario para poder mirar las fotografías de los otros perfiles. La propia aplicación te recuerda que “no es justo” que puedas mirar fotografías de los otros si tú mismo no has hecho lo propio.

Aparte de recibir sugerencias de perfiles, también puedes realizar búsquedas por tu cuenta indicando el intervalo de edad, características físicas, educación, etc.

Como usuario registrado, puedes editar tu perfil, hacer el test de forma de ser y a subir tus fotografías. Para poder contactar con otros usuarios de forma ilimitada, ya habría que adquirir una suscripción de pago (actualmente puedes probar el servicio durante un mes por 9,90€ (2019). La membresía premium tiene más ventajas: puedes ver fotografías con buena calidad, ver quién ha visitado tu perfil y agregar a quien quieras a tu lista de favoritos. Al tener desbloqueadas estas funciones, las posibilidades de conocer gente a través de Solteros con Nivel son mucho mayores que siento miembro gratuito.

Add Comment