Lovoo

Esta página de contactos es de las 5 mejores en la categoría de redes sociales de las Aplicaciones Stores en Alemania de Apple, y Google Play. La Aplicación para móviles está libre para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Está enfocada a localizar contactos sin compromiso alguno, no a localizar parejas estable, o sea a encuentros ocasionales. En el registro de esta página es en especial aconsejable subir una fotografía y llenar todos tus datos de perfil, en tanto que si no, no vas a poder gozar de ciertas funciones como ver todas y cada una los fotografías de un miembro o bien participar en el juego Match.

En este género de páginas no acostumbras a tardar más de 5 minutos en registrarte, en tanto que procuran sencillez y velocidad a fin de que puedas acceder cuando ya antes, además de esto tiene un procedimiento sencillísimo y también intuitivo a fin de que no te pierdas en ningún paso.

El funcionamiento primordial de Lovoo es su Aplicación para móvil en tanto que su principal elemento es el radar en vivo que te deja conocer la gente que está cerca de ti, puedes escoger los quilómetros de proximidad que deseas para buscar a contactos reales , y el sistema te mostrara la distancia que hay entre los dos.

El usuario recibe fotografías de la gente que esta próxima y puede abrir un chat con ella para ligar sin costo. En la Aplicación asimismo existe el sistema de “Match” (mentado ya antes) donde escoges si te agrada un perfil o bien no, y si la otra persona asimismo te escoge, se os abre un chat para comunicaros.

La página web de Lovoo es más limitada mas marcha de afín forma. Para ligar con alguien puedes mandar besos y para ser su contacto debes mandar una petición de amistad. Esto último recuerda al funcionamiento de la página web Mundoligue en la que un hombre únicamente puede comunicarse con una mujer si le agrega a sus contactos, solo que en Lovoo marcha igual para los 2 sexos.

Los usuarios que no tienen el perfil completo o bien fotografía en su perfil tienen limitaciones en funciones. La aplicación de móvil de Lovoo, marcha con un sistema de créditos diarios. Día a día recibes una serie de créditos que nos dejarán emplear la aplicación. Esta cuenta con un radar en tiempo real que escanea la zona en la que nos hallamos y busca gente con nuestros gustos, saber de dónde son, acceder a su perfil y, si nos semeja interesante esta persona –que debe tener instalada la aplicación–, concertar una cita con ella en algún sitio próximo. Además de esto, puedes filtrar a las personas por cercanía, género y detalles concretos.

Cuando accedes al perfil de un usuario, puedes ver todo lo relacionado con esta persona, como sus intereses, su personalidad, su color de pelo, de ojos, de qué forma se llama… los detalles son infinitos y, si bien llenar el perfil absolutamente implica dedicar tiempo, si se hace bien, esos detalles pueden entregar una idea bastante atinada de de qué forma es esa persona. Si la persona te agrada, puedes “mandarle un beso” –como una suerte de toque– para llamar su atención y abrir un chat para charlar más personalmente.

Add Comment