Be2

Be2, página web para encontrar relaciones estables

Be2 es una página de contactos orientada a la búsqueda de pareja estable, por ello la mayoría de sus miembros son personas mayores de 30 años que buscan relaciones serias. La página es de ámbito internacional y cuenta ya a nivel global con más de 25 millones de usuarios, con una proporción en la que las mujeres superan ligeramente a los hombres.

Be2 no es una página de contactos “al uso”, es decir, su sistema no consiste en que cada uno se registre y busque perfiles por su cuenta. Para empezar, Be2 dispone de un método de compatibilidades patentado basado en un test de personalidad que realiza a todos sus miembros. En este test, vas detallando tus gustos, aficiones, puntos de vista sobre la vida en pareja, estilo de vida, intereses y diversos aspectos de tu forma de ser. Y a partir de este test, Be2 busca entre todos sus miembros los perfiles más compatibles contigo, y por ende, con los que mayores son las probabilidades de tener una relación que llegue a buen puerto.

Nada más registrarte, se te ofrece la opción de completar el test (tardas unos 15 minutos, pero es bastante ameno ya que no tienes que escribir). Una vez has completado el test, Be2 te enviará a tu email y te mostrará en tu panel los perfiles más compatibles contigo en tu zona. Aparte de estas recomendaciones, también puedes realizar búsquedas de perfiles registrados por tu cuenta, filtrando los resultados por edad, estatura, religión, nivel de estudios, número de hijos, ingresos, etc. En cada perfil listado podremos ver su “índice Be2”, que es un indicador del nivel de compatibilidad que tiene cada usuario contigo.

El diseño de la web es simple y efectivo, te puedes familiarizar y aprender a manejarlo rápidamente. Una vez registrado y dentro de tu panel, puedes ver las distintas opciones: envío y lectura de mensajes, perfiles recomendados, visitantes de tu perfil, lista de favoritos y otras opciones.

Add Comment