Las mejores páginas para buscar pareja y conocer gente. Consejos y trucos para aumentar tus probabilidades de éxito.

Buscar en la página:

Mundoligue

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Mundoligue es una página de contactos enfocada a los que desean ligar mediante la red y localizar pareja. Ofrece una serie de opciones enfocadas a conocer gente interesante con la que establecer una amistad o bien aun una relación formal, todo depende de lo que procures. En un caso así vamos a valorar todas y cada una de las opciones que nos ofrece Mundoligue y conocer las creencias de otros usuarios que ya han probado la experiencia.

Registrarse en Mundoligue

El registro en Mundoligue es absolutamente sin costo, con lo que podemos entrar en el lugar y rellenando unos pocos datos ya vamos a poder acceder al contenido y comenzar a visualizar todos y cada uno de los perfiles de otros usuarios.

El proceso de registro en Mundoligue es fácil y podemos hacerlo mediante nuestra cuenta de Fb o bien a través de nuestro e-mail. Los datos que debemos introducir son si somos hombre o mujer, si buscamos chicos o bien chicas, data de nacimiento, la zona en la que vivimos, una dirección de correo electrónico válida, nuestro nombre de usuario con el que vamos a navegar mediante la página web y una contraseña para poder acceder en nuestras siguientes visitas.

Nos pedirán ya antes de proseguir con el registro en Mundoligue que confirmemos nuestra cuenta de e-mail. Para ello debemos acceder a nuestra cuenta de correo mediante la que nos hemos registrado y buscar el mensaje que hemos recibido. Ahí vamos a tener un correo de confirmación que debemos visitar para contrastar que ese e-mail es válido y que podemos acceder por medio de el a Mundoligue.

Una vez hemos hecho este proceso, ya podemos acceder a la home y poder comenzar a buscar a otras personas registradas. En el menú situado en la parte superior con el fondo de color gris se nos muestran todas y cada una de las herramientas y las notificaciones que se marchan produciendo a lo largo de nuestro paso por Mundoligue.

Debemos acabar de rellenar el perfil de Mundoligue y subir una foto nuestra para poder proseguir. No nos piden muchos datos y es esencial que los completemos todos para tener más visitas y que nuestro camino cara el amor sea considerablemente más fácil. De esta manera produciremos más interés y vamos a recibir considerablemente más mensajes.

Primeramente podemos ver las secciones de “quién me ha visto”, actividad reciente, usuarios cerca nuestro y el top diez de usuarios. Es verdaderamente útil pues en exactamente la misma portada podemos ver de un simple vistazo las novedades y notificaciones que hemos recibido durante nuestra ausencia.

Herramientas que ofrece Mundoligue

Cerca de mi: podemos ver los perfiles de otros usuarios que están cerca de nuestra localización con los que poder mandarnos mensajes y contactar. Tenemos dos formas de buscar, por un lado la busca básica en la que podemos apuntar la zona, el rango de edad y ordenar los perfiles por los últimos registrados, la edad o los usuarios más valorados. También puedes acotar sensiblemente más la busca utilizando la busca avanzada.
Mi red: en este apartado puedes ver qué personas has indicado que son tus preferidos y qué actividad hacen en Mundoligue. Si actualizan su perfil o cambian sus fotografías, vas a poder saber cuando se conectan, etc.. Es interesante poder ver a los usuarios con los que has contactado y poderlos ordenar en la lista de usuarios preferidos.

Ligometro: esta herramienta es una buena idea para facilitar la tarea de conocer gente. A través de ellase puede ver la fotografía y algo de información de otros perfiles al azar, y vas a deber pulsar en el botón de conveniente para decir si te complacería conocer a esa persona o no. Asimismo hacen un sistema de premios mensual y el usuario que mejor puntuación logra en este juego recibe un premio a final de mes.

Mensajes: acá se irán guardando tanto los mensajes que recibamos de otros usuarios como los mensaje que hayamos mandado.

Noticias: en esta sección podemos leer interesantes artículos con consejos, promociones y curiosidades relacionadas con buscar pareja, ligar y conocer gente mediante la red.

Premium: Si queremos darnos de alta como usuario de pago y tener acceso total al sistema de Mundoligue en esta sección podemos leer toda la información y peculiaridades que este servicio incluye, ver todos y cada uno de los abonos y la duración de los bultos premium.


Visitar web

Escribir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*