Las mejores páginas para buscar pareja y conocer gente. Consejos y trucos para aumentar tus probabilidades de éxito.

Buscar en la página:

Hi5

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Hi5, la red social “alternativa” para hacer nuevos amigos

En contraste a Fb, en Hi5 podemos hallar el amor, conocer gente nueva de manera fácil y jugar a entretenidos juegos sociales, Hi5 es más que un lugar para localizar pareja y una red social al estilo de Fb, es una auténtica fusión en donde nuestras posibilidades de hallar gente aumentan, el día de hoy en Contactos En línea te presentamos a Hi5 una nueva opción para los que procuran hacer nuevas amistades.

Como te contábamos Hi5 es una suerte de fusión entre las redes sociales como Fb y los sitios para localizar pareja, nace el año dos mil tres amontonando hasta la data un sinnúmero de usuarios que hoy en día exceden los doscientos millones, entre sus herramientas esta la posibilidad de crearnos un perfil sin costo y empezar a descubrir sus ventajas, hallar el amor o bien hacer amigos en el mundo entero. Semeja entretenido y simple no crees.

La idea primordial de Hi5 es lograr nuevos amigos, para ello encontraremos muchos juegos sociales que nos ayudasen con este propósito, gente de todo el planeta se halla en Hi5, naturalmente lo primero va a ser crearnos un perfil y empezar a poner nuestras fotografías y también información a fin de que nos conozca todo el planeta. Después solo deberemos divertirnos conociendo y utilizando todas y cada una de las aplicaciones del lugar, hay un juego de mascotas en donde te adquieren y venden muy entretenido.

Por otra parte asimismo debemos utilizar funciones como subir vídeos si lo queremos, mudar nuestro fondo de perfil y el chat hi5, añadir amigos va a ser esencial para conocer personas y por qué razón no localizar el amor. Esto lo podemos hacer con la función Meet me un juego en donde vamos a ver muchos perfiles de usuarios de hi5 para añadirlos de amigos y comenzar a conocerlos inmediatamente, filtrar por país y peculiaridades físicas es muy simple.

Para crear un perfil en Hi5 solo debes acceder a su página de comienzo, puedes hacerlo desde aquí crear un perfil en internet social Hi5.

Aparte del registro de forma normal, Hi5 asimismo te deja crear tu nuevo perfil por medio de tu cuenta de Fb lo que va a ser considerablemente más veloz si no quieres completar formularios ni nada semejante.

Empieza hacer nuevos amigos en esta entretenida res social Hi5 es muy simple y sin costo, no pierdas una nueva ocasión de pasarla maravillosamente mientras que conoces gente. Anímate y crea tu cuenta en esta red de contactos en línea.


Visitar web

Escribir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*