Las mejores páginas para buscar pareja y conocer gente. Consejos y trucos para aumentar tus probabilidades de éxito.

Buscar en la página:

Goomena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Goomena, la web para chicas atractivas y hombres exitosos

Goomena es una página de ámbito internacional con un propósito muy simple: el de permitir que se conozcan a través de su página, por un lado mujeres jóvenes, atractivas y con clase a las que les gustan relacionarse con solteros pudientes, y por el otro hombres solteros adinerados que buscan chicas que merezcan la pena.

El término no es nuevo: la fantasía de los ricos en conocer y flirtear con chicas jóvenes y atractivas. Goomena da el espacio donde este conocimiento pasa a la realidad, y que de una simple cita, nazca algo más. Los usuarios registrados deben tener una seguridad económica. En el caso de ellas, la página te notifica de que puedes conocer a mujeres guapas que se han fatigado de perder el tiempo con citas fracasadas y no pueden localizar al hombre de éxito que siempre y en todo momento procuraban. ¿Te agradaría registrarte y no sabes de qué forma hacerlo? Despreocúpate, por medio de este análisis vas a saber de qué manera hacerlo y descubrirás si Goomena se ajusta a tu gusto y preferencias.

Goomena una página de contactos que nació de la idea que tuvo su autor cuando tenía treinta y cinco años y era empresario en el campo de Internet. Se percató de que al dedicar tanto tiempo a su trabajo ya no tenía tiempo para divertirse y conocer mujeres de sus gustos y preferencias. Esto dio pie a empezar una busca de la mujer perfecta por medio de chat y otros medios sociales, entrando al juego de citas online… Tras muchas citas triunfantes y no tan triunfantes, y sobre todo gastando mucho de su tiempo de oro, decidió parar de buscar «la mujer perfecta» mas esta exploración le intrigó. Con el tiempo se dio cuenta que las mujeres guapas, afables, con cultura procuraban un perfil de hombre como el suyo: un triunfante, desprendido, con alto estatus y muy exigentes con la elección de la mujer.
Además de esto, muchas mujeres habían invertido un buen tiempo y dinero para prepararse y para trasladarse al sitio de las citas.

Los hombres eran menos de lo que afirmaban en su perfil, esto forzó a nuestro empresario a ser más desprendido de lo normal para educar que era lo que afirmaba en su perfil y compensar por adelantado a las chicas que venían por el tiempo que le ofrecían.

Su investigación terminó cuando la fortuna le sonrió en entre las citas conoció la que iba ser su futura mujer. Mas la idea en su cerebro empresarial jamás desapareció: deseaba compartir lo que había vivido y unir los 2 mundos que tan bien difícil era de unir.

El funcionamiento de la página es afín al de otras, esto es, filtras por perfiles y después contactas con los que más te atraen. Mas en contraste a otras webs de citas, cuenta con ciertas características particulares como el sistema de créditos. Si eres hombre, debes adquirir créditos para poder comunicarte. Y si eres mujer, no dispones de este sistema de créditos. Cabe apuntar que con independencia del sexo que seas, el sistema de la página te forzará a que ya antes de comenzar, subas una foto. Para comenzar a conocer gente nueva, te invitamos a vayas a la opción “Buscar” acá vas a poder hacer buscas de perfiles conforme el nombre de usuario, hacer una busca avanzada o bien seleccionar entre los perfiles que se muestran conforme estos 6 filtros:

-Nuevos miembros
-Viejos miembros
-Últimos activados
-Miembros próximos
-Nuevos miembros cerca de ti
-Aniversario

Estos filtros son realmente útiles por el hecho de que responden a los primordiales intereses de busca en una página de contactos.


Visitar web

Escribir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*